Restaurante Venta La Duquesa

Restaurante gastronómico para eventos y grupos en Medina Sidonia, Cádiz







CONTACTO


Dirección

Ctra. A-396 Km 7.700 (Ctra. Medina-Vejer) 11170, Medina Sidonia, Cádiz

GPS

1, 1


HORARIO DE APERTURA

Lunes

9:00–18:00

Martes

Miércoles

9:00–18:00

Jueves

9:00–18:00

Viernes

9:00–23:00

Sábado

9:00–23:00

Domingo

9:00–18:00

SERVICIOS

RESTAURANTE PARA COMIDAS DE EMPRESA EN CADIZ

Venta La Duquesa es ante todo un lugar de encuentros imprevisibles, donde convergen las condiciones óptimas para disfrutar de los atractivos que ofrecen las relaciones entre un entorno único y su gastronomía.

Transformamos nuestro entorno en aromas, sabores y texturas

Venta la Duquesa ubicada en Medina Sidonia, es un negocio familiar que aúna 2 generaciones, permitiendo la perfecta fusión entre la cocina tradicional, propia de la zona, con toques de vanguardia representativa de la nueva cocina.

La Duquesa no se puede entender sin todo aquello que la rodea y le da sentido. Trabajando con los mejores productos de la zona, entre los que destacan las carnes de caza, tanto mayor como menor, la afamada ternera Retinta, y verduras y hortalizas recién cosechadas de la huerta del restaurante.

LOCALIZACIÓN

Categorías

Deje una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *