Dirección
Lugar de Loureiro, s/n, 15286, Serra de Outes, A Coruña
GPS
1, 1
Lunes
9h a 19h
Martes
9h a 19h
Miércoles
9h a 19h
Jueves
9h a 19h
Viernes
9h a 19h
Sábado
9h a 19h
Domingo
9h a 19h
PAZO PARA EVENTOS DE EMPRESA EN LA CORUÑA
Pazo para eventos y finca de 200.000 M2 con lagos, caballerizas, estanques, isla y embarcadero privado. Santiago de Compostela, Coruña.
Un Pazo señorial situado a orillas de la desembocadura del río Tambre, rodeado por un entorno mágico: sus bosques, lagos, caballerizas, estanques, embarcadero privado o una bodega excavada en la roca… son algunos de los rincones de sus 200.000 metros cuadrados que os invitamos a descubrir.
Sus tres edificaciones principales: El propio Pazo, Casablanca o antigua casa del Capataz y Villa los Olivos, ofrecen una amplia diversidad de posibilidades para poder celebrar cualquier evento (bodas, bautizos, comuniones…) o incluso disfrutar de experiencias organizadas, organizar la tuya propia o gozar de unas merecidas vacaciones.
Eventos Corporativos, cumpleaños, aniversarios…
Espacios al aire libre con diferentes paisajes y una amplia diversidad de interiores hacen posible que podamos llevar a cabo todo tipo de eventos y actividades, como la bodega excavada en la roca.
Situada en lo alto de la finca y con mirador propio y cercana a un estanque existe una vieja bodega excavada en la tierra que hace que disponga de los ingredientes esenciales para un escenario inolvidable
Cenas de Navidad, jubilaciones, cumpleaños, aniversarios… o cualquier tipo de evento corporativo organizados con todos los ingredientes para romper con la rutina del trabajo y le den una bocanada de aire fresco al ambiente laboral.
Bodas en La Coruña
Un lugar pensado para celebrar eventos mágicos y exclusivos en un entorno único. Sus distintos salones y zonas de exterior se adecuan a las necesidades de cada persona, desde espacios más románticos y soñadores hasta salones idílicos y acogedores.
Estos son algunos de sus espacios:
El propio Pazo, edificio de 1898 recoge toda la esencia y distinción del siglo XIX. Su aristocrática decoración, chimenea o piano de cola, os remontará a épocas pasadas, con un salón con capacidad para 130 invitados, es uno de los pocos Pazos que ofrece la posibilidad de realizar un evento dentro del mismo.
Casablanca o antigua casa del capataz. Reconvertida en un salón para eventos con capacidad para 70 invitados, se distingue por su arquitectura típica gallega y majestuosas lámparas de araña de grandes dimensiones, además de unas maravillosas vistas sobre la finca y el río Tambre.
Villa Los Olivos. Dispone de un salón presidido por una majestuosa chimenea, techos altos, suelos de mármoles italianos y una amplia zona exterior con diferentes ambientes: zonas chill-out, balcones y relajantes patios interiores como el de los candados. Todos ellos rodeados de viejos olivos a los que la villa debe su nombre.
Bodas y Comuniones
En celebraciones de bautizos y comuniones, los más pequeños podrán disfrutar de espacios en la naturaleza que estimularán su curiosidad y favorecerán las actividades recreativas en grupo.
El entorno natural de Pazo do Tambre conseguirá el ambiente perfecto para que las fotografías bautizos y/o comuniones sean espectaculares.
Otros eventos | Alquiler de espacios
La majestuosidad del Pazo, su entorno, salones y estancias, así como mobiliario y objetos han sido respetados al máximo, creando un ambiente placentero donde el tiempo se detiene.
Un entorno muy buscado por directores de localizaciones para series, anuncios o videoclips.
La mirada de un busto, la figura de un tapiz de telas de lino y organza os remontarán a una época donde se vivía con chimeneas, velas y braseros.
Estas han sido algunas de las producciones que nos han elegido:
- Las series Fariña y Vivir Sin Permiso.
- Spot publicitario para Aceites Abril.
- Videoclips musicales como el de Dennis ft. Yaiza Ashley o el de Calle Sonora | Marián – Born to shine.
Organiza tu propia experiencia
En el Pazo también damos la posibilidad a agencias y particulares de que organicen su propia experiencia con nosotros; El contenido lo pone cada organizador, y del alojamiento y la gastronomía nos encargamos nosotros.