Ven a disfrutar de un restaurante con encanto y unas magníficas terrazas.
El complejo gira en torno a un bellísimo árbol centenario que le da vida y significado, nuestro Nogal.
Nos encontramos en Madrona, a 7 km. de Segovia capital y a tan solo 45 minutos de Madrid, en un entorno natural de gran belleza desde donde se puede contemplar el Sistema Central, con el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama y el bello perfil de «La mujer muerta».
En plena naturaleza, pero a 5 minutos en coche de Segovia y de la estación del AVE y a 60 km. de Ávila, lo que nos convierte en un sitio ideal para la realización de visitas turísticas en Segovia, Ávila y sus alrededores, pudiendo regresar a descansar a un lugar confortable, tranquilo y relajante.
Asimismo, estamos a 4 km del Aeroclub de Fuentemilanos.
El Nogal, destaca por su cocina castellana tradicional y por su cuidada y elegante decoración, en la que se han utilizado materiales nobles y naturales (piedra, madera…), conjugando detalles clásicos con toques rústicos y en donde la vegetación y la naturaleza adquieren particular relevancia, lo que se traduce en un ambiente cuidado en detalles y capaz de satisfacer cualquier exigencia.
Buscamos el confort y la accesibilidad, para lo cual disponemos de ascensor, accesos y servicios para minusválidos y de un parking privado para nuestros huéspedes situado bajo el edificio. Los espacios comunes son particularmente bellos y acogedores, transmitiendo paz y tranquilidad.
Ofrecemos un espacio único con un encanto especial, con un ambiente bello y acogedor, con todo el sabor de lo antiguo pero sin renunciar a las ventajas de unas instalaciones modernas, confortables y de vanguardia.
Apartamentos
Disponemos de cinco apartamentos: Los Arcos, EI Balcón, El Mirador, Juglans Regia y La Casita.
Algunos de ellos, pueden ser utilizados como apartamento completo o como suite (sin el acceso a cocina), para clientes que solo requieran el uso de un dormitorio con sala de estar y baño.
Cada apartamento posee una personalidad propia pero mantienen una misma línea decorativa: elegante y clásica pero atemporal, en perfecto equilibrio entre una atmósfera antigua y rural y el confort de las modernas instalaciones y tecnologías, lo que se traduce en un ambiente acogedor, relajante, cálido y confortable.
Todos disponen caja de seguridad apta para PC (con suplemento), conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, teléfono, secador de pelo, climatización frío/calor por suelo radiante, cocina completa con menaje básico y electrodomésticos: Microondas con grill, placa vitrocerámica, frigorífico y lavavajillas pero solo los apartamentos La Casita y Juglans Regia disponen de lavadora.
Servicios eventos:
- Bar Restaurante con comedor y magníficas terrazas bajo nuestro nogal.
- Apartamentos turísticos y suites.
- Alquiler íntegro de la zona de alojamiento y/o de la zona de restauración.
- Celebración de reuniones, exposiciones y todo tipo de eventos.
Facilidades:
- Accesos e instalaciones adecuadas para minusválidos.
- Ascensor.
- Zona de descanso, reunión y lectura.
- Animales de compañía previa consulta.
- Parking público y privado.
- WI-FI gratuita en apartamentos y zonas comunes.
- Climatización en apartamentos y zonas comunes.
- Jardines y terrazas.