Casa Rural Mas Molí Roquer

¡El Molino, El Pajar, Garden Rooms o Masía Completa!

SERVICIOS

Habitaciones
Parking
Restaurante
Animales
Familiar
Duchas
Piscina
Desayuno
Wifi

Rabós de l’Empordà es un municipio situado en el norte de la comarca de l’Alt Empordà, enclavado en la Sierra de la Albera, un sistema montañoso entre los llanos del Ampurdán y el Rosselló. Su principal atractivo patrimonial es el monasterio de Sant Quirze de Colera (siglo X), localizado en el Paraje Natural de Interés Nacional de la Albera.

Este monasterio benedictino incluye la basílica de Sant Quirze, varias dependencias monásticas alrededor del patio del claustro, una torre de defensa, restos de una muralla, la iglesia de Santa María y los vestigios del antiguo hospital. El complejo se halla a cinco kilómetros del núcleo urbano de Rabós, y existen rutas que conectan el monasterio con el municipio y otros puntos de interés, como Requesens, Espolla y diversas antiguas masías.

Rabós también conserva vestigios de su pasado megalítico, como dólmenes y el menhir de Mas Roqué, conocido localmente como pedra dreta (piedra en alto), que alcanza una altura de 3,6 metros.

En el centro urbano destaca la iglesia parroquial de Sant Julià de Rabós (siglo XIV), de estilo románico.

Si prefieres disfrutar de la costa, en apenas 20 minutos puedes llegar a las hermosas calas de Llançà. Además, Port de la Selva y Cadaqués son destinos que vale la pena visitar.

En Molí Roquer encontrarás distintos espacios para elegir el que más se adapte a ti.

El Molino

El Molino es un alojamiento único de estilo rústico de 45 metros cuadrados con vistas al río para un máximo de 4 personas, con una cama matrimonial y un sofá-cama doble. Es un espacio diáfano con cocina equipada con placa de inducción, mini nevera con congelador. Hay buena conexión wifi, aunque es un lugar ideal para desconectar de la tecnología y conectar con la naturaleza disfrutando de la piscina exterior y los animales del gallinero y los establos.

Garden Rooms

Dos habitaciones dobles que forman parte de la Casa Rural Molí Roquer en Rabós (45 metros cuadrados), en el parque natural de L’Albera, a 15 km de la Costa Brava.
Habitaciones adyacentes separadas, espaciosas y luminosas con camas dobles, armario, ventilador y baño completo con bañera. Patio exterior con mesa y tumbonas en frente de la piscina. Mesa auxiliar con placa de cocina portátil.

El Pajar

El Pajar de Molí Roquer es un alojamiento rural de 45 metros cuadrados situado en el Parque Natural de la Albera, en Rabós a tan solo 15 km de la Costa Brava. La casa con entrada privada es un loft con una cama de matrimonio y sofá-cama doble, nevera, cocina básica, amplio baño con ducha, aire acondicionado y entrada independiente. Los huéspedes tienen acceso a todo lo que ofrece la finca: piscina compartida, patios exteriores y paseos por las zonas del establo, huerto e increíbles rutas en el mismo Parque.

Masía Completa

La Finca consta de 3 unidades, la Masía principal y 2 casitas independientes ( El Molino y el Pajar)

La Masía principal consta de 3 habitaciones dobles, 1 sofá cama doble en el salón, 2 salones, 2 baños, 1 con bañera y uno con ducha, cocina totalmente equipada y zona de servicio con lavadora, secadora, nevera y congelador.

El Molino y el Pajar son espacios diáfanos con camas dobles, sofás camas doble, cocina y baño. Decoración rústica con comodidades modernas, piscina exterior, Wifi y parking.

¡Ven a disfrutar y relajarte en este paraje natural sin igual!

LOCALIZACIÓN

Categorías

Deje una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *