El nuevo producto SIXT+ incluye seguro a terceros, cobertura por daños y robo, matriculación, mantenimiento e ITV, y permite disfrutar de los últimos modelos del mercado.
SIXT+ es el nombre del nuevo servicio de automóvil por suscripción con todo incluido creado por la empresa de alquiler de vehículos en respuesta a las cambiantes necesidades de mobilidad de sus clientes. La suscripción es completamente flexible y se puede cancelar mensualmente, tras un periodo mínimo de 30 días, con solo devolver el auto en las oficinas de Sixt.
A diferencia del carsharing o del rent a car, con SIXT+ el cliente consigue su propio vehículo, que puede utilizar como un coche privado durante el período de tiempo deseado. La suscripción incluye seguro a terceros, cobertura por daños y robo, matriculación, mantenimiento e ITV. Además, los clientes pueden disfrutar de los últimos modelos del mercado, desde pequeños utilitarios a berlinas de lujo o vehículos eléctricos, sin sufrir ninguna pérdida de valor ni pagar una alta cuota de entrada. Tampoco hay largos plazos de entrega, ya que los autos se entregan en un plazo máximo de cinco días. El servicio se puede reservar fácilmente desde la web o la app de Sixt.